Diverhotel Roquetas de Mar

Fantásticas actividades para toda la familia

Diversión sin fin

La oferta de Diverhoteles es amplia y entretenida. Le damos la posibilidad de vivir un gran momento accediendo a piscinas, deportes, excursiones, juegos y otras sorpresas que encontrará en nuestras instalaciones.

Mundo azul

Toda una variedad de piscinas: piscina exterior tematizada con toboganes y jacuzzi (acceso exclusivo a mayores de 15 años) y piscina cubierta con jacuzzi (abierta según temporada).

Diverhotel Roquetas de Mar

Deportes: para jugar o mantener la forma

Diverhotel Roquetas abre un completo abanico de posibilidades con varias actividades como campeonatos de fútbol 7, pádel y tenis. También le ofrecemos acceso al gimnasio con bonos especiales. Los deportes se pueden practicar en el Centro Deportivo Roquetas 360º. Y además: zona de juegos con petanca, shuffle-board, tiro con carabina, mini golf y ping pong.

Diverhotel Roquetas de Mar

Roquetas de Mar es mucho

Roquetas de Mar y su entorno le maravillarán. Desde nuestra ubicación podrá llegar a ciertas atracciones muy divertidas: Parque Temático Oasys Mini Hollywood, Tren turístico, Parque Acuático Mario Park y Aquarium.

Diverhotel Roquetas de Mar

Animación, lo que más nos gusta

Hemos preparado un completo programa de animación con tres clubes que son aptos para todas las edades: Mini Club, Teen Club y Maxi club. La programación semanal está expuesta en el tablón de actividades del hotel.

Conozca todo el programa
Diverhotel Roquetas de Mar