Diverhotel Marbella

Queremos hacerle feliz con nuestras actividades

Aburrirse está prohibido

Las vacaciones son para disfrutarlas. Trabajo, universidad, colegio… Con Diverhotel Marbella se dejan atrás todas las obligaciones. No lo dude y visítenos, somos el mejor remedio contra la rutina.

Actividades acuáticas

El agua siempre es protagonista en Diverhotel: piscina exterior tematizada con toboganes, piscina cubierta climatizada con jacuzzi (cerrada en temporada de verano), zona splash, servicio de hamacas y toallas en la piscina y socorrista.

Diverhotel Marbella

Los deportes más divertidos

Si el pádel es su deporte, nos encantará que participe en nuestro Pádel-Day: jornadas y campeonatos de pádel en instalaciones que se encuentran frente al hotel. Y además: zona de juegos con petanca, shuffle-board, tiro con arco y tiro con carabina, mini golf y ping pong.

Diverhotel Marbella

Excursiones por Marbella

Marbella tienen mucho que ofrecer, pero Diverhotel Marbella quiere recomendarle estos puntos de interés: Parque acuático Aquapark (Benalmádena) y Parque temático Selwo.

Diverhotel Marbella

Disfrute de la mejor animación

Nunca asistirá a clubs como los de Diverhoteles: Mini Club (7-11 años), Teen Club (11-14 años) y Maxi Club (para mayores de 18 años). Animación diurna y nocturna para todas las edades. La programación semanal está expuesta en el tablón de actividades del hotel.

Conozca todo el programa
Diverhotel Marbella