Diverhotel Aguadulce

Nuestras actividades son un espectáculo

Entretenimiento para jóvenes y adultos

Seguro que encuentra una actividad a su medida en Diverhotel Aguadulce. Las piscinas son perfectas para refrescarse bajo el sol, con los deportes pasará momentos inolvidables, las excursiones le permitirán conocer Almería y la zona de juegos es ideal para niños.

Piscina exterior con jacuzzi

Le proporcionamos una amplia piscina exterior con jacuzzi, servicio de hamacas y toallas (con coste) en la piscina. Para su seguridad, contamos con un socorrista desde la apertura de la piscina.

Diverhotel Aguadulce

Competiciones deportivas

Actividades acuáticas en la playa, zona de juegos con petanca, shuffle-board, tiro con arco y tiro con carabina, mini golf y ping pong. Los niños quedarán encantados y los adultos podrán sacar su faceta más competitiva.

Diverhotel Aguadulce

Excursiones por Almería

Déjese maravillar por Almería y salga de excursión para conocerla. Le recomendamos: Parque Temático Oasys Mini Hollywood, Tren turístico (Roquetas), Parque Acuático Mario Park (Roquetas) y Aquarium (Roquetas).

Diverhotel Aguadulce

La animación es nuestro sello de identidad

En Diverhotel Aguadulce hemos ideado un completo programa de animación diurna y nocturna para todas las edades. La programación semanal está expuesta en el tablón de actividades del hotel. La edad no tiene importancia gracias a nuestros tres clubs: Mini Club, Teen Club y Maxi Club.

Conozca todo el programa
Diverhotel Aguadulce