Diverhoteles

Habitaciones tematizadas

Hoteles temáticos para niños

Las habitaciones tematizadas son todo un mundo de fantasía para los niños donde el mar o los dinosaurios son los protagonistas. Y todo ello en una estancia totalmente equipada para cubrir todas sus necesidades.

Nuestros hoteles con habitaciones familiares y zonas comunes tematizadas son ideales para pasar unas vacaciones con niños, pero con la tranquilidad de que estarán en las mejores manos gracias a nuestro equipo de profesionales.

Diverhoteles

Diverhotel Roquetas de Mar 4*

Nuestras habitaciones le encantarán, tematizadas, para familias o individuales, seguro que encuentra la suya. Todas las comodidades para vivir las mejores vacaciones en Roquetas de Mar. Su nuevo hogar le está esperando.

Ver habitaciones

Diverhoteles

Diverhotel Aguadulce 4*

Las habitaciones del hotel incluyen balcones privados para contemplar Almería en todo su esplendor. Nuestras habitaciones temáticas son ideales para que los niños comiencen a divertirse de principio a fin.

Ver habitaciones

Diverhoteles

Diverhotel Marbella 4*

Nuestras habitaciones tematizadas están basadas en el mundo de los dinosaurios, pero también contamos con otras opciones en las que prima la comodidad y el relax familiar. Perfectas para sus vacaciones y para conocer Marbella.

Ver habitaciones