Diverhoteles

Actividades en familia

Tres hoteles con las opciones más divertidas

Diverhoteles le propone diferentes opciones de ocio para que todos los miembros de la familia elijan la actividad que más le guste. Encuentre la suya y viva un fantástico momento con la mejor compañía. Piscinas, deportes, excursiones y ¡mucho más!

Piscinas

Piscinas exteriores en las que refrescarse, jugar o hacer deporte. En algunos casos también cubiertas y con jacuzzi. Y toboganes para darse un buen chapuzón y sentirse como un niño.

Ver piscinas
Diverhoteles

Deporte

Somos unos apasionados del deporte, por lo que hemos dirigido todos nuestros esfuerzos a crear una oferta que le satisfaga. Manténgase en forma o disfrute tranquilamente del resto de instalaciones mientras sus hijos hacen deporte cono otros niños de su edad.

Diverhoteles

Excursiones

Le proponemos diferentes excursiones tanto por Roquetas de Mar como por Marbella. Los dos destinos le aportarán un viaje enriquecedor en el que conocerá la cultura de la zona, su gastronomía o los comercios próximos a los hoteles.

Diverhoteles

Animación

Diverhoteles se basa en un concepto familiar, lo que queda reflejado a la perfección en nuestro programa de animación. Disponemos de tres miniclubs para diferentes edades. Le invitamos a participar en todas las actividades que hemos preparado.

Diverhoteles