Diverhotel Marbella

Queremos hacerle feliz con nuestras actividades

( Noches)

Aburrirse está prohibido

Las vacaciones son para disfrutarlas. Trabajo, universidad, colegio… Con Diverhotel Marbella se dejan atrás todas las obligaciones. No lo dude y visítenos, somos el mejor remedio contra la rutina.

Actividades acuáticas

El agua siempre es protagonista en Diverhotel: piscina exterior tematizada con toboganes, piscina cubierta climatizada con jacuzzi (cerrada en temporada de verano), zona splash, servicio de hamacas y toallas en la piscina y socorrista.

Diverhotel Marbella

Los deportes más divertidos

Si el pádel es su deporte, nos encantará que participe en nuestro Pádel-Day: jornadas y campeonatos de pádel en instalaciones que se encuentran frente al hotel. Y además: zona de juegos con petanca, shuffle-board, tiro con arco y tiro con carabina, mini golf y ping pong.

Diverhotel Marbella

Excursiones por Marbella

Marbella tienen mucho que ofrecer, pero Diverhotel Marbella quiere recomendarle estos puntos de interés: Parque acuático Aquapark (Benalmádena) y Parque temático Selwo.

Diverhotel Marbella

Disfrute de la mejor animación

Nunca asistirá a clubs como los de Diverhoteles: Mini Club (7-11 años), Teen Club (11-14 años) y Maxi Club (para mayores de 18 años). Animación diurna y nocturna para todas las edades. La programación semanal está expuesta en el tablón de actividades del hotel.

Conozca todo el programa
Diverhotel Marbella